Descarga de cisternas

Para la recepción de productos a granel, diseñamos y suministramos INSTALACIONES DE SILOS Y TUBERÍAS, adecuadas para las condiciones de trabajo de los diferentes productos a almacenar.

Descripción

SISTEMAS DE TUBERÍAS

Adaptamos las instalaciones de tuberías al espacio disponible y a los equipos que el cliente desee, garantizando una descarga completa y segura de las cisternas que procedan. Las tuberías implantadas llevan los dispositivos de seguridad necesarios para asegurar la carga desde camión cisterna a silo predestinado.

CODOS Y CURVAS ANTIDESGASTE ESPECIALES

Los sistemas de tuberías implantados incorporan codos y curvas especiales y reforzadas para reducir el desgaste por rozamiento. De esta forma se previenen posibles perforaciones y pérdidas de producto, derivadas del rozamiento ocasionado por la abrasión de productos sólidos en movimiento.

Las curvas se fabrican ajustándose a los diámetros de las tuberías de carga más usuales: desde DN 80 hasta DN 300 mm, fabricándose en otros tamaños a petición del cliente. Dependiendo del proceso y del producto a transportar se diseñan a 90º o a 45º. Se entregan pintadas y con los correspondientes accesorios de bridas y contrabridas. El material empleado para su fabricación es acero al cabrono, pero si el proceso lo requiere también las fabricamos en acero inoxidable.