FONDOS FLUIDIFICADOS PARA MATERIALES EN POLVO

Aplicación a silos y tolvas para la descarga de productos en polvo. La descarga se efectúa con fluidez y regularidad. Esta deberá ser controlada mediante compuerta de cierre hermético en la boca del silo o tolva.

Elimina eficazmente, bóvedas, chimeneas, paredes y obstrucciones características en silos y tolvas. De fácil y rápida instalación en cualquier tipo de silo o tolva.Los paneles están compuestos por cuatro o seis paneles de fluidificación colocados en el interior. A través de los correspondientes conductos de distribución, es introducido aire, el cual pasa a través del medio poroso que incorporan los paneles de fluidificación, difundiéndose entre las partículas del material. El paso de aire puede controlarse igualmente mediante válvulas accionadas manualmente. Esta opción deberá especificarse, si así se desea.

FONDOS VIBRANTES PARA MATERIALES GRANULARES

Acoplados bajo los silos o tolvas, extraen el material mediante vibraciones transmitidas directamente al producto almacenado sin afectar a las paredes y estructura del silo o tolva debido a su especial aislamiento.

Eliminan eficazmente los problemas de obstrucciones, bóvedas y chimeneas proporcionando una descarga del material controlada y regular, pudiendo variarse ésta de acuerdo con el caudal deseado.

¡Pide presupuesto ahora!