Expoquimia 2017 (Barcelona Industry Week)

Con el motivo de la celebración de la Barcelona Industry Week, Sagafluid se encuentra presente del 2 al 6 de octubre en el Salón Expoquimia, ubicado en el Recinto Gran Vía de Barcelona.

Fira Barcelona se convierte en estos días en una de las mayores plataformas feriales mundiales para la industria, tanto en el ámbito comercial como del conocimiento. Se plantea un lugar de encuentro profesional y distendido a la vez, donde poder interactuar con equipos reales y recibir información de primera mano por parte de ingenieros y comerciales. Una oportunidad única para promover negocios y realizar contactos útiles.

Sagafluid junto a Prominox, empresa con la que forma Grupo Noxa, ofrece a sus clientes soluciones integrales, con amplia experiencia en el diseño y fabricación de instalaciones industriales y de equipos de calderería.

En esta ocasión, exponemos dos reactores de colonia equipados con sistemas de agitación, montados sobre una estructura con plataforma y escalera de acceso, así como un intercambiador de calor tubular. Mostrando así a los visitantes nuestras capacidades en el ámbito de la ingeniería, así como de los materiales con los que trabajamos en nuestros talleres y la alta calidad de los acabados que podemos ofrecer.

Tecnología, innovación, ciencia y sostenibilidad son los puntos clave para entender la transformación de la industria a nivel global. Una transformación que afecta a todos los sectores y que tiene un impacto directo en nuestras vidas.

Siguiente entradaLeer más artículos