Expoquimia 2020: La feria internacional de la química

A punto de celebar su 19ª edición, la Expoquimia se posiciona como el único evento para la actividad comercial y formativa.

¿Qué es la Expoquimia?

La Expoquimia es una feria situada en Barcelona, destinada a empresas del sector químico y cuenta con más de 70.000m2 de expositores.

La feria cuenta con empresas y marcas punteras del sector y refuerza la competitividad de las empresas participantes. En ella podemos encontrar las últimas tecnologías e innovaciones del sector.

Próxima edición Expoquimia 2020

Fecha: 2 al 5 de junio de 2020

Lugar: Fira de Barcelona

Dirección: Avinguda Reina Mª Cristina s/n, 08004 Barcelona, España

Nuestro Stand: Pabellón 2, Calle D, Stand nº 20

Web y más información: http://www.expoquimia.com/

Sagafluid, partícipe de la feria Expoquimia 2020

Desde Sagafluid queremos anunciarle que seremos partícipes de la feria, presentando nuestros equipos y soluciones para plantas de proceso para el sector químico, como ya hicimos en la edición anterior en 2017:

Plataforma con tanques mezcladores para productos químicos.

El punto de encuentro indispensable del sector químico

Con un promedio de 35.000 visitantes, 393 expositores, 2.180 productos, 278 novedades y más de 3.000 marcas representadas, la Expoquimia es la feria de referencia en el sector químico.

La organización prepara jornadas con rutas y seminarios de tres ejes temáticos: la economía circular, la transferencia tecnológica y la digitalización.

Además se desarrollarán eventos paralelos a la Expoquimia, como el MAT 20-30, una zona destinada a la divulgación de nuevos materiales.

La Expoquimia BIO, centrada en los productos biotecnológicos.

La Smart chemistry smart future, la tercera edición de un foro liderado por FEIQUE, donde se presentan soluciones para contribuir a la consecución de los objetivos de desarollo sostenible de las Naciones Unidas.

El Congreso de Ingeniería Química del Mediterráneo (MECCE) se hace eco de las últimas investigaciones en ingeniería bioquímica y alimentaria.

Siguiente entradaLeer más artículos