instalacion-almacenamiento-aceite2

Galería de imágenes

Sector

Descripción

La instalación cuenta con 4 depósitos de almacenamiento de 114.000 l de capacidad para almacenamiento de aceite vegetal, tubería, válvulas, bombas, un caudalímetro másico y un cuadro de control para gobernar toda la instalación.

Con una altura total de 16m y apoyados sobre una bancada de hormigón, dichos equipos cuentan con venteo, sensores de nivel máximo y mínimo, sensor de fugas, nivel de boya, cuadro de mandos con puerta ovalada, termómetro, 4 tomamuestras a diferentes alturas.

La instalación de tubería cuenta con dos colectores para los 4 depósitos, mediante los cuales se puede realizar la carga y descarga. Para la descarga, dotamos a la instalación de un caudalímetro másico el cual es capaz de calcular la densidad del producto y reajusta los parámetros para medir el producto con una gran precisión.

Para la vehiculación del producto se han instalado 2 bombas de aletas de 25.000 l/h, que trabajan a un régimen de bajas revoluciones y de este modo se trata con suavidad el producto, evitando así posibles emulsiones.